Los Eagles pierden con los Buccaneers

Los Eagles no pudieron contra los Buccaneers

Picture of Hector Nuñez
Hector Nuñez

¿Quién soy? Pues según mi pasaporte, soy Héctor Núñez y según lo vivido, soy periodista y marketero.

Facebook
Twitter

Los Tampa Bay Buccaneers se han hecho fuertes y han conseguido superar por un claro 9-32 a los Philadelphia Eagles, unos de los favoritos al título, y en las apuestas, desde el comienzo de temporada. Sin embargo, poco a poco se han ido desinflando hasta confirmar su eliminación.

Los Eagles han puesto punto y final a una temporada donde han ido a más a menos. Su balance en la temporada regular es de 10 victorias y solo una derrota hasta la semana 12, punto de inflexión en el año. Posteriormente, acumuló una racha de tan solo una victoria en 7 partidos, cosechando 6 derrotas.

Baker Mayfield se consolida

La victoria de los Tampa Bay Buccaneers ha contado con varios protagonistas. Sin duda, uno de los cuales ha sido fundamental para su equipo es Baker Mayfield. El jugador destacó en los controles con 337 yardas y tres envíos de anotación.

En el otro lado, Jalen Hurts fue el único que destacó de los eagles, aunque sus números se mantuvieron muy lejos de los de Baker Mayfield. Sumó 250 yardas y tan solo un pase de anotación. Además, sufrió tres capturas.

Con este triunfo, los Buccaneers viajarán a Detroit para enfrentarse a los Lions en la Ronda Divisional.

Un plan que salió a la perfección

Los Buccaneers pasaron por encima de los Eagles con un plan que le salió a la perfección desde el minuto uno. Se pusieron por delante 10-0 gracias a un gol de McLaughlin desde 28 yardas. Más tarde, Mayfield demostró su enorme precisión con un pase al espacio para David Moore, que recorrió 44 yardas hasta las diagonales.

Pese a ello, los Bucs pecaron un poco de falta de eficacia. Así, los Eagles supieron aprovechar el momento y acercarse todo lo que pudieron en el marcador. Se colocaron 16-9 con una patada de tres puntos y un touchdown hacia Dallas Goedert.

En cuanto al tercer cuarto, todo se centró en la fase defensiva. Y, una vez más, fueron los Tampa Bay Buccaneers los que salieron victoriosos, sobre todo, con la captura de Jalen Hurts en su propia zona de anotación. Además, la fase ofensiva también salió a la perfección: Mayfield volvió a ser determinante con un envío en corto hace Trey Palmer, que se escapó un total de 56 yardas a sus perseguidores y colocó el 25-9 en el marcador.

Ya en el último tiempo, Mayfield sentenció el choque con su tercer envío de la noche hacia las diagonales, conectando así con Chris Godwin y colocando el definitivo 32-9 en el marcador final.

Estos son los resultados del resto de partidos:

  • Texans 45-14 Browns
  • Chief 26-7 Dolphins
  • Cowboys 32-48 Packers
  • Lions 24-23 Rams
  • Bills 31-17 Steelers

Los Eagles sufrieron las embestidas de los Buccaneers

Sin duda, los Eagles hicieron todo lo que estuvo en su mano, pero sufrieron demasiado con los ataques de su rival. Además, otro condicionante especial fue la baja de Arthur Juan Brown. El receptor sufrió una lesión en su rodilla de la que no se pudo recuperar a tiempo. Además, Jalen Hurts sufrió una dislocación en el dedo y jugó con serias molestias, aunque, aun así, fue de lo más destacado de su equipo.

Ya que no estaba su actual pareja de baile, Hurts trató de asociarse en retiradas ocasiones con DeVonta Smith, quien atrapó 8 de los 12 pases que le lanzó su compañero para las 148 yardas. A los problemas en defensa de los Eagles, también hay que sumar las pérdidas en ataque. Solo generaron 42 yardas, lo que hace un promedio de 2.8.

Nick Sirianni, en la cuerda floja

El final de la temporada para los Philadelphia Eagles ha sido bastante convulso. Los acontecimientos se fueron desarrollando a medida que los malos resultados se fueron sucediendo. Así, y tras la derrota frente a los Buccaneers, el puesto del entrenador Nick Siarinni podría estar en la cuerda floja.

El entrenador llegó a finales del 2020 y, pese a que sus primeros resultados no fueron totalmente satisfactorios, el técnico supo adaptarse y los grandes resultados le fueron llegando a los Eagles.

Varios pesos pesados del vestuario, como es el caso de A. J. Brown o el propio Hurts, habrían tenido problemas con el entrenador e incluso no defienden el puesto de su actual entrenador. El jugador no se mojó en cuanto a la pregunta sobre el futuro de su entrenador, respondiendo con que “no lo sabía”.

Pese a todos los rumores, la última palabra la tendrá el duelo del equipo, Jeffrey Lurie, quien tomará la decisión y quien podría estar oteando el mercado en busca de un sustituto de garantías.

Uno de los principales favoritos para varios banquillos de la NFL es Bill Belichick. No obstante, ya son varios los conjuntos que se había interesado en uno de los mejores entrenadores de la historia, por lo que la competencia estará servida.

Tras dejar el banquillo de los New England Patriots al término de la temporada regular y de no clasificar al equipo, son varios los banquillos que se han postulado. Por tanto, los Philadelphia Eagles podrían tener complicada la lucha por el técnico. Los Atlanta Falcons, los Dallas Cowboys o los Carolina Panthers ya había contactado con él para su fichaje.

Los Buccaneers, a seguir manteniendo vivo el sueño

Los Tampa Bay Buccaneers no quieren perder ni una pizca de ilusión de cara al próximo compromiso, donde se verán las caras ante los Lions en el partido por la Ronda Divisional de la NFL 2024.

Uno de los jugadores del equipo, concretamente, Shaquil Barret, consideró que no le gusta que tomen a su equipo como los menos favoritos y que lucharán hasta el final para hacerse con el triunfo.

“Conocemos nuestras capacidades en el vestuario, sin importar lo que se proyecte o lo que la gente piense que va a pasar en el juego. Siempre llegamos pensando que tenemos grandes posibilidades de ganar el partido. Entonces, la gente nos vio como los desvalidos esta noche, y sabemos que nos verán como los desvalidos cuando lleguen a Detroit, pero sabemos que tenemos que seguir haciendo lo mismo”.

Facebook
Twitter